1. Enciende la vela
Coloca la vela en una superficie segura y enciéndela. Sujeta la pieza de cera con precaución y acerca la parte superior y plana de la misma a la llama de la vela sin que llegue a tocar directamente la llama.
Busca un entorno sereno y tranquilo para hacer de este proceso un momento especial para ti.
Coloca la vela en una superficie segura y enciéndela. Sujeta la pieza de cera con precaución y acerca la parte superior y plana de la misma a la llama de la vela sin que llegue a tocar directamente la llama.
¡ATENCIÓN! Es muy importante que el resultado de la pieza de cera refleje la textura de la piel, como las arrugas o las huellas dactilares, (tal y como se aprecia en la imagen). Si no se aprecia nada, no podrá fundirse debido a la mínima textura presente. Si nos envías la placa de cera y no es posible apreciar la textura de esta, será necesario enviarla nuevamente, lo cual conlleva un coste adicional que no está cubierto por nuestra parte. Ante la duda nos podéis escribir y os ayudaremos a decidir.Una vez que la cera esté lo suficientemente derretida, retira la pieza de la llama con cuidado. Presiona suavemente la pieza sobre tu dedo, asegurándote de mantenerlo en su lugar durante unos segundos para que la cera se adhiera. Retira la pieza con cuidado y deja que la cera se enfríe y endurezca. Ante la duda nos podéis escribir y enviar una imagen de la plaquita de cera y os ayudaremos a decidir, estamos a tu disposición para resolver cualquier consulta que puedas tener;
info@ainabarcelona.com WhatsApp +34 689403115
Una vez que la cera esté completamente fría y haya tomado la impresión de tu huella, el proceso estará completo. Coloca la pieza de nuevo en la cajita asegurándote de cerrarla correctamente y envíanos tu pieza de cera para que podamos comenzar a trabajar en ella. Recuerda que te proporcionamos tres ceras para practicar, pero solo fundiremos una pieza, así que por favor envía únicamente una pieza de cera. Puedes realizar la devolución a través de este enlace; Tramitar devolución este paso está incluido en el precio del kit.
La última parte del proceso es en la que entramos nosotros, mediante la técnica de la cera perdida “convertiremos” tu pieza en el metal elegido y con todo nuestro cariño la terminaremos para que quede una joya preciosa, única y perfecta para ti. Todo lo que ves de cera será metal, es una pieza maciza, NO UN BAÑO. Si tienes dudas, puedes consultar nuestros FAQS o escribirnos a info@ainabarcelona.com y te atenderemos encantadas.
Una vez la hayamos terminado, te la enviaremos de vuelta. Te llegará un mail con la información de tu envío. Los tres envíos están incluidos en el precio por lo que no te tienes que preocupar de nada.
Necesitamos que nos lo envíes de vuelta mediante este proceso de devolución (click Aquí).
Introduce tu número de pedido y el correo electrónico asociado al pedido en el siguiente enlace.
Luego, haz clic en 'Iniciar devolución'.
Selecciona el producto que deseas devolver: 'Kit - Deja Huella - Collar Ita'. Elige la razón de la devolución: 'Recogida de cera para fundición'. Selecciona 'Cambiar producto'.
A continuación, elige si prefieres que se realice la recogida en tu domicilio o si prefieres dejar el producto en un punto de entrega.
Por último, confirma la solicitud. Una vez recibamos tu molde de cera, procederemos con la fundición y te enviaremos el producto en el metal que hayas seleccionado.