“Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace”

Aprender creando

La forma de aprender es conocer y experimentar. De formación gemóloga, joyera y certificadora de diamantes con pasión por compartir momentos en talleres y espacios donde se dan formas a las ideas transformando materiales.

Inquieta

Seguir aprendiendo y disfrutando de la profesión, buscando la inspiración en aquellas experiencias únicas que nos ofrece la amistad, la naturaleza, los materiales y que podemos experimentar en nuestro entorno, los viajes, los retos...

No son productos

Me gusta pensar que no hacemos solo piezas sino que hacemos piezas capaces de contener sentimientos. Considero que cada una de mis piezas no está acabada hasta que alguien la escoge para empezar una historia.

Material de alta calidad

Cuando hago una joya no busco que sea exactamente perfecta, busco que sea imperfectamente única.
Las elaboro siempre con plata, oro, diamantes y piedras de calidad. Así es como me han enseñado a trabajar la joyería tradicional, como se ha hecho siempre.

NOSOTROS

Hoy cuento con un equipo de personas fantásticas que me ayudan a crecer, a mejorar y hacer que mis piezas lleguen a más personas.

Somos una empresa familiar pequeñita en la que siempre nos ha importado mucho el proceso de elaboración de nuestro producto. Es por ello que apostamos desde el primer día por el Made in Barcelona.