Joyas artesanales con historia. Tú diseñas, nosotras lo creamos.

2012: de pasión a profesión

Empecé joyería sin un propósito concreto más que compartir momentos en pequeños talleres, aprendiendo, ayudando y finalmente creando mis primeras joyas... Me enamoré de la profesión y decidí formarme como gemóloga, joyera y certificadora de diamantes. La aventura real empezó en markets locales, atreviéndome a enfrentarme al cliente final. Con la maternidad vino la formalización de todo, aprendí a delegar, y conseguir dar forma a lo que ahora conocéis como: Aina Barcelona.

Crear con un propósito

Mi propósito es intentar transmitir la forma en que los orfebres valoramos las joyas. Transmitir el valor de la creación artesanal, los materiales nobles y de calidad. Más allá de productos bonitos, cada joya es capaz de contener emociones, transportarte a lugares o momentos que marcaron tu vida, recordarte a esa persona especial o simplemente completar o reflejar tu estado de ánimo.

Joyas únicas a mano

En Aina Barcelona, cada joya se crea a mano con amor y dedicación en nuestro taller de Barcelona. Trabajamos con materiales nobles de calidad: Oro 9kt y 18kt, Plata 925, gemas naturales, diamantes y diamantes LAB grown.

En cada etapa de tu vida

Escuchamos tu historia, y creamos con detalle y mimo la joya que estás imaginando. De alguna manera, queremos estar presentes en cada momento importante de tu vida.

Liderado por mujeres

Somos un equipo formado mayoritariamente por mujeres. Trabajamos juntas a diario, en un ambiente empático, seguro y de confianza.

Entorno familiar

Aina Barcelona es una pequeña empresa. Nos esforzamos por cuidar el ambiente de trabajo, tanto internamente como con proveedores, para lograr un entorno familiar. Sin ell@s nuestro día a día no tendría sentido.