" Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace "

 

 

APRENDER CREANDO

La forma de aprender es conocer y experimentar. De formación gemmóloga, joyera y certificadora de diamantes con pasión por compartir momentos en talleres y espacios donde se dan formas a las ideas transformando materiales. Es importante escuchar la experiencia y sentir la sensibilidad con la que tratan los materiales los artesanos de distintos ámbitos, sectores.. para seguir aprendiendo.

NO SON PRODUCTOS

Me gusta pensar que no hacemos solo piezas sino que hacemos piezas capaces de contener sentimientos. Considero que cada una de mis piezas no está acabada hasta que alguien la escoge para empezar una historia. Por ello, cada pieza está hecha con el máximo cariño y detalle. Diseñadas y fabricadas en Barcelona por mi y con la ayuda de profesionales locales que colaboran con gran ilusión y pasión por la profesión "GRACIAS :)"

INQUIETA

Seguir aprendiendo y disfrutando de la profesión, buscando la inspiración en aquellas experiencias únicas que nos ofrece la amistad, la naturaleza, los materiales y que podemos experimentar en nuestro entorno, los viajes, los retos... Si quieres crear una joya personalizada para una ocasión especial o aprovechar piezas antiguas para encontrarles un nuevo uso estaré encantada de conocer tu idea info@ainabarcelona.com