¿CÓMO SABRE QUE MI PEDIDO SE HA REALIZADO?

Todos los pedidos son confirmados mediante un e-mail. El pagamiento debe ser aceptado y la dirección de enviro rellenada correctamente, junto con los datos de contacto. 

¿PUEDO CANCELAR LOS PEDIDOS UNA VEZ REALIZADOS?

Si necesitas cancelar un pedido ponte en contacto lo antes posible con nosotros. Lamentablemente una vez se ha confirmado el pago el pedido se realiza por lo que no podemos detenerlo.

¿CÓMO SERA EL ENVOLTORIO DE MI PEDIDO?

Nos esforzamos para entregar cada pedido con el cuidado y la ilusión que se merece.

¿CUÁNDO SE REALIZARÁ EL PEDIDO?

El pedido sera entregado 3-5 para la península. Para Baleares y Islas canarias de 7-9 días. Otros países de Europa 10 días. 

¿CÓMO LO ENVIAMOS? 

Utilizamos el servicio de MRW para entregaros el paquete en la dirección indicada y par servicios peninsulares Correos.

¿QUÉ PASA SI MI PEDIDO ESTA DAÑADO?

Nos esforzamos para que ningún pedido llegue en malas condiciones no obstante en caso que sucediera deberíais ponernos en contacto en un máximo de 48h en 

http://aina-barcelona.myshopify.com/pages/productos-danados.

¿SE PUEDEN DEVOLUCIONES? 

Se pueden hacer devoluciones por talla las siguientes 48h pero el cliente debe costear el pvp de los envíos o en su defecto acercarse a la tienda, mirar antes horarios de la tienda.

¿CÓMO DEBO TRATAR EL MATERIAL?

Es importante tener en cuenta que todos los artículos realizados por AINA están hechos a partir de materiales nobles y delicados por lo que se deber da un buen uso de los mismos, evitar golpes, practicas de deportes, contacto materiales abrasantes, etc.